Localizaron muerta a una mujer cerca de La Cumbre en Tomatlán

Lo anterior lo dio a conocer de manera oficial la Fiscalía *Se trata de una femenina de entre 35 a 40 años de edad e investigan las causas de muerte

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer de manera oficial, que se investiga la muerte de una mujer registrada en el municipio de Tomatlán y la cual fue encontrada cerca del mediodía cerca del poblado de La Cumbre.

Las autoridades manifiestan qué se trata de una mujer que al parecer presenta huellas de violencia física, situación por la cual han dado inicio a una Carpeta de Investigación.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte los recibieron las autoridades municipales cuando les daban a conocer poco antes del mediodía de este lunes, que por la carretera que lleva de la empacadora a La Cumbre en Tomatlán, habían localizado el cuerpo sin vida de una mujer, por lo tanto se requería la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento.

El personal de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos junto con el personal de Fiscalía, quienes se dieron cuenta de que en efecto en el sitio hallaron a una persona del sexo femenino, la cual vestía blusa en color blanco, pantalón en color negro y tenis en color blanco.

Se informo que se trata de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad, la cual se encontraba en una zona despoblada, situación por la cual las autoridades acordonaron y dieron aviso al personal de los Servicios Periciales quien llegarían aplicando el protocolo de feminicidio, debido a que así lo había solicitado la Fiscalía y una vez realizado lo correspondiente, la trasladarían a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y saber las causas de muerte, de momentos informó que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.