Localizaron Mediante GPS Camioneta Mazda Robada

Por Adrián De los Santos

Gracias a los avances de la tecnología, elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar un vehículo que fue robado con lujo de violencia durante la madrugada de ayer, en la ciudad de Guadalajara, cuyos dueños le dieron seguimiento con el GPS y se logró localizar en esta ciudad, en Sendero de Luna.

El reporte policial indica que a las 13:21 horas, reportó una persona al 911 que en la madrugada del viernes aproximadamente a las 6:10 de la mañana, le robaron un vehículo tipo Mazda CX5, de color gris, modelo 2014, en la colonia Miramar de la ciudad de Guadalajara y en este momento el GPS del vehículo está arrojando que estaba estacionado frente a la UNIVA, en la avenida del Parque y avenida Los Fresnos en la colonia Sendero de Luna.

Quien hizo el reporte dio el número de placas, mencionando que el vehículo está a nombre de Fátima Magdalena y les proporcionó el número de reporte en la Fiscalía de Guadalajara, siendo el 83816/2017.

Para verificar lo mencionado, a dicho cruce de calles se presentaron oficiales de la Unidad PV-278, los cuales ya estando ahí informaron que en efecto en la avenida Valle de Atemajac y Fresno se encontraba dicha camioneta estacionada, razón por la que oficiales procedieron a verificar el número de serie y placas confirmando de esa manera que se trata de la misma camioneta, por lo que procedieron a dar aviso al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se levantaran los registros correspondientes y solicitar el apoyo de una grúa para llevar la camioneta al corralón y darle seguimiento a las acciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.