Localizaron en Tepic Cuerpos Embolsados

Adrián De los Santos

Tepic.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, fueron hallados embolsados en la colonia Lázaro Cárdenas y otra cerca del libramiento, ambos en la ciudad de Tepic, lo que generó la movilización de las autoridades judiciales que se encargaron de acudir para tomar conocimiento de estos hechos.

Trascendió que en una de las escenas, los investigadores hallaron un mensaje, pintado al parecer con espray la pared de un negocio, por lo que los peritos procedieron a la fijación del lugar de los hechos, del levantamiento de los cuerpos sin vida y traslado al Semefo, en donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Se dio a conocer que fue poco antes de la media noche del sábado para el domingo, cuando las autoridades judiciales fueron alertadas acerca de un bulto tirado, en la calle Brasil casi esquina con el libramiento de la ciudad de Tepic, a las afueras de un bar.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un cuerpo embolsado, el cual estaba en las afueras del bar El Coyote,

Ante estos hechos, de inmediato los elementos de la Policía Estatal Preventiva, acordonaron el área y colocaron un cerco de seguridad, para comenzar a trabajar en el caso.

Posteriormente, otro grupo de investigadores acudió a la calle Río Suchiate, en su cruce con Guadalupe Victoria, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde hallaron el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino, el cual estaba embolsado.

Frente a este cuerpo y pintado con espray, los agentes hallaron en una pared, un mensaje amenazante, por lo que todo fue fijado por los peritos y los cuerpos llevados al Semefo, en donde continúan sin ser identificados.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!