Localizaron Cadáver a Espaldas del CUC

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, en una solitaria brecha que está entre el fraccionamiento Pacífico Azul y lo que será la nueva sección del CUC, pegado a la avenida México, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual permanece sin identificar.

Oficiales informaron en el lugar de los hechos, que todo parece indicar que se trata de un indigente, esto por la vestimenta que la persona llevaba, sin embargo, ya investigan su identidad.

A simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia física, por lo que autoridades comentaron que pudiera haber fallecido a consecuencia de un ataque al corazón, pero lo raro es como llegó a ese lugar, por lo que personal de la Fiscalía ya realiza las debidas investigaciones.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 19:10 horas y lo hizo personal que está laborando en la construcción de la nueva etapa de dicho plantel, quienes luego de haber terminado su jornada de trabajo, pasaron por dicha brecha que ha sido habilitada para la entrada y salida del personal.

Al principio las personas pensaron que el hombre estaba ebrio o bien dormido, sin embargo, al hablarle y ver que este no respondía, de inmediato avisaron a las autoridades.

Tras el reporte oficiales asignados a la vigilancia de esa zona acudieron y una vez ahí, confirmaron que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, compleción regular, moreno claro, el cual vestía un short en color blanco y playera en color gris, mismo que no traía calzado y a simple vista no se le apreciaban tatuajes en sus brazos ni huellas de violencia, mismo que no traía una identificación que lo acreditara como tal.

Paramédicos de la unidad B-64 al mando del oficial César Noé Beltrán Cueto, fueron quienes se presentaron para revisar a la persona y confirmar que estaba sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos policiales, mientras que personal de la Fiscalía en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron quienes trabajaron en la zona para comenzar con las investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizarle los estudios correspondientes para determinar la causa de la muerte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.