Localizaron a menor de edad reportada como desaparecida

Estaba en un negocio de “dogos”, en la González Gallo *Autoridades municipales y judiciales, tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales dieron a conocer de manera oficial, que elementos de la Policía Municipal lograron ubicar a una menor de edad que estaba reportada como desaparecida en esta ciudad.

La menor fue ubicada en un negocio de venta de hot dogs, en el cruce de González Gallo y Francisco Villa, sitio a donde acudieron las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones al respecto y saber ante qué situación se encontraban.

De manera oficial, Seguridad Pública informó, que fue a las 22:36 horas de este miércoles, reportó a los números de emergencia Cristina “N” que desde el día domingo su hija menor de 14 años, de nombre Jimena “N”, estaba desaparecida y en estos momentos la tienen ubicada en un domicilio, espera la unidad para acercarse al domicilio.

Al sitio acudieron elementos de la unidad PV-353 e informaron que se entrevistaron con quien dijo llamarse Cristina, quien refiere que en el lugar está su hija y se verificó el domicilio que le indicaron, ubicado en la calle Bolivia y 10 de Mayo, pero no se localizaba en el lugar.

Posteriormente ingresó otro reporte y la femenina se trasladó a la calle González Gallo, donde en un puesto de hot dogs la encontró y corroboró que sí es su hija.

De los hechos se le informó al agente del Ministerio Público especial para personas desaparecidas, indicando que el grupo especial seguía en la búsqueda e indica que el personal se dirigía al lugar, con la policía investigadora, quienes se hacen cargo de la menor y el procedimiento a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.