Localizan vehículo con reporte de robo en el mes de abril

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, localizaron en recorrido de vigilancia un vehículo en una zona no muy transitada, por lo que al verificarlo, encontraron que tenía reporte de robo en el mes de abril, por lo que ya fue notificada la Fiscalía para que se le devuelva a su propietario.

El reporte policial indica que a las 04:40 a.m., en recorrido de vigilancia de la unidad PV-279 por las calles 28 de Octubre entre Víctor Iturbe y 2 de Julio de la colonia Villas Palma Real, se observó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, sin placas, por lo que se les hizo sospechoso y al verificar el número de serie en el área de análisis, les manifiestan que tiene reporte de robo y que las placas son de Jalisco y al verificarlas en Base Calle, cuenta con reporte de robo del 22 de abril del presente.

A las 04:59 horas, se le informa al agente del M.P. dando indicaciones se inicien los registros y el vehículo se canalizo al corralón, para iniciar el trámite correspondiente.

Se anexa reporte de vehículo robado

Fue a las 17:46 horas, del día 22 de abril, que reportaron de Cinepolis Pitillal, el robo de un vehículo particular marca Nissan, tipo Tsuru sedán de 4 puertas, modelo 2008, color gris plata, placas de Jalisco, propiedad de Dagoberto “N” vecino de la col. Independencia, como características tiene el parabrisas estrellado, rines deportivos, tiene medio tanque de gasolina, en el cubreasientos trae los documentos de otros dos vehículos.

El vehículo estaba estacionado frente a Cinepolis, y esperaron a la policía en la entrada del cine. Enterados los elementos de la unidad PV-332 informan se entrevistaron con Blanca Cecilia “N” de 40 años, quien traía el auto y se le informó al M.P. para iniciar el procedimiento.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifican su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de

la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.