Localizan “troca” robada en calles de Jarretaderas

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal la ubicaron y la pusieron a disposición del Ministerio Público

A disposición del agente del Ministerio Público quedó una camioneta que fue asegurada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el poblado de Jarretaderas, Municipio de Bahía de Banderas, luego de que al ser revisada contaba con reporte de robo vigente.

La Fiscalía del Estado de Nayarit dio a conocer de manera oficial, que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban su recorrido de vigilancia sobre el poblado de Jarretaderas, detectando que en una de las calles de dicho poblado, se encontraba una camioneta Chevrolet, pick up, tipo Ranger, en color gris, con franja color azul modelo 1994, con placas NL 33 591 del Estado de Michoacán.

Los investigadores al revisar el vehículo, se dieron cuenta de que contaba con reporte de robo vigente, situación por la cual inmediatamente procedieron a asegurarlo para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.