Localizan sin vida a sacerdote desaparecido en Coahuila

excelsior.com.mx/nacional

CIUDAD DE MÉXICO.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y la Diócesis de Saltillo, Coahuila, confirmaron la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, desaparecido desde el pasado tres de enero y cuyo cuerpo sin vida fue localizado este jueves por las autoridades locales.

La Diócesis encabezada por el obispo Raúl Vera agradeció a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila el trabajo “respetuoso y profesional” que realizó durante las investigaciones sobre la desaparición del religioso.

A través de un comunicado se informó que la velación del padre Hernández Sifuentes se realizará al mediodía del domingo 15 de enero en la capilla del Seminario Diocesano para que al día siguiente el funeral se efectúe en la Catedral de Saltillo.

FUE HALLADO EN UN PARAJE DE PARRAS DE LA FUENTE

La Diócesis de Saltillo confirmó que el padre Joaquín Hernández Sifuentes fue encontrado sin vida en un paraje del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

El sacerdote diocesano desapareció el pasado 3 de enero de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la Aurora.

De acuerdo con las investigaciones, el cuerpo de Hernández Sifuentes fue hallado junto con otras dos personas en un paraje del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.

Personal de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas se trasladó al lugar con herramienta diversa ya que se informó que los tres cuerpos fueron enterrados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.