Localizan la moto de asaltantes en estacionamiento de La Mega

Fue reconocida por los afectados, luego de que la Policía Municipal la aseguró *La Fiscalía llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos

Elementos de la Policía Municipal localizaron una motocicleta Pulsar Bajaj en color negro, con placas de Jalisco, la cual se encontraba abandonada en el estacionamiento de la Mega Comercial.

Se trata del vehículo que presuntamente fue utilizado por dos objetos para escapar del estacionamiento de Soriana Pitillal, en donde habían cometido un asalto a mano armada en agravio de unas personas que acaban de retirar dinero de la sucursal Bancomer de Las Juntas.

Los delincuentes se llevaron la cantidad de 200 mil pesos en efectivo y huyeron con rumbo desconocido.

Dentro de las investigaciones correspondientes, elementos de la patrulla PV-348, llegaron al estacionamiento de la Mega Comercial, en donde fueron enterados por agentes de Seguridad, que momentos antes había llegado esa motocicleta que porta las placas SXS1B del Estado de Jalisco y al ver la presencia de la patrulla de seguridad privada, el conductor se dio la fuga corriendo.

Policía Municipal lograron localizar la motocicleta

📌Elementos de la Policía Municipal lograron localizar la motocicleta en la cual presuntamente se dieron a la fuga los sujetos que asaltaron a unos clientes del banco Bancomer en Plaza Soriana Pitillal, se trata de una Pulsar con placas del estado de Jalisco que fue abandonada en el estacionamiento de la Comer; al sitio llegó personal de Fiscalía y han dado inicio a las investigaciones correspondientes. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 13, 2020

Los elementos estuvieron atentos a los movimientos con esa motocicleta, pero al ver que nadie regresaba por ella, dieron aviso a las autoridades municipales, llegando al lugar la patrulla PV- 348 bajo el mando del comandante Desiderio Hernández Cruz, quien al revisarla, se dio cuenta de que efectivamente daba con las características de la que utilizaron los asaltantes para escapar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes, dándose cuenta de que la motocicleta estaba a nombre de una mujer, por lo que al continuar con las investigaciones al respecto, generó el inicio de la carpeta de investigación al mismo tiempo que el vehículo fue abordado por una grúa para ser llevado a un corralón en donde quedó detenida y a disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.