Localizan en Pitillal camioneta que fue robada en Las Juntas

La dejaron en la colonia La Bobadilla, donde la encontró la Policía Municipal *Ahora investigan los hechos para saber ante qué situación se encuentran

Agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, una camioneta que fue localizada en la colonia Bobadilla, luego de que fuera reportada como robada en la delegación de Las Juntas.

Los uniformados al darse cuenta de que era la misma, procedieron al inicio de los registros correspondientes, una vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público.

Siendo aproximadamente las 10:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PV-347, al realizar su recorrido de vigilancia y al ir pasando por las calles Veracruz y Revolución de la colonia Bobadilla, tuvieron a la vista un vehículo tipo Explorer, color tinto, debidamente estacionada.

Los agentes se dieron cuenta de que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado y al pasar las placas para verificarlas en el sistema, reportó Base Calle de la Comisaría de Seguridad Pública, que ese vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 1999, color tinto, con las placas de Jalisco tiene reporte que fue robada en las calles de Pino Suárez en Las Juntas.

Ante estos hechos, los agentes pidieron vía radio la grúa y se le habló al agente de Ministerio Público dando las indicaciones que se diera inicio a los registros correspondientes.

Posteriormente la Comisaría dio a conocer que el reporte del robo fue a las 08:00 horas por parte de Benjamín García, de 68 años, quien informó que dejó el vehículo estacionado afuera del domicilio de la calle Pino Suarez 109 de Las Juntas y que de ahí desapareció, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado y más tarde, fue localizada por los agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en El Pitillal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.