Localizan en Manzanillo a doctora reportada desaparecida en Jalisco

La hallaron en las inmediaciones de un café y todo indica que no fue víctima de algún delito, pero las autoridades llevan a cabo sus investigaciones

En las inmediaciones de un café en el puerto de Manzanillo, Colima fue localizada la tarde del martes, la doctora que fue reportada como desaparecida en días pasados, en el municipio de Zapopan.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas fue informada por medio de la familia que Alondra, por quien se inició una carpeta de desaparición el pasado 17 de octubre, se encontraba en el estado de Colima, por lo que se solicitó la colaboración de aquella entidad para su búsqueda.

Fueron elementos de seguridad del vecino estado, quienes acudieron al punto señalado localizando a la mujer, por lo que procedieron a su aseguramiento y notificaron a la Fiscalía de Jalisco.

De los datos obtenidos hasta el momento se sabe que Alondra Hernández Ruelas, se encuentra en buen estado de salud, y que no fue víctima de algún ilícito.

Familiares de la doctora se trasladaron hacia Colima, con la finalidad de reunirse con ella.

La Fiscalía de Jalisco refrenda su compromiso con la sociedad jalisciense de realizar todas las acciones necesarias para la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.