Localizan en la playa a menor reportada como desaparecida

Se trata de una vecina de La Moderna, la cual se salió de su casa desde temprano * Fue activada una alerta Amber

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La movilización de elementos de la Policía Municipal, de oficiales del departamento de Tránsito y de la Policía Investigadora, se registró la tarde de este sábado en la zona de la playa Las Glorias, luego de que reportaron el hallazgo de una jovencita que estaba reportada como desaparecida.

Elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de los hechos, luego de que oficiales de vialidad de la patrulla PT 274, informaron que una mujer identificada como María Esther García, se había aproximado a ellos, manifestando que había encontrado a una jovencita de nombre Melany Escarlet, la cual había encontrado deambulando en la playa del Holi.

La mujer explicó que la encontró desde las 13 horas y estuvo platicando con la misma, por lo que la mantuvo con ella hasta que terminó sus labores, por lo que al ir caminando sobre la zona del Centro Comercial Plaza Caracol, observó la unidad de Tránsito a quien informaron de los hechos, por lo que los oficiales reportaron lo sucedido a su base, enterado que había una alerta Amber activada por esta menor.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía del área de desaparecidos, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, llegando también al lugar los familiares de la menor, quienes manifestaron que la misma se había salido de su casa ubicada en la colonia La Moderna la mañana de este sábado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.