Localizan cuerpo sin vida de joven desaparecido en Guayabitos

La información la dio a conocer la Secretaría de Seguridad Púbica Ciudadana de Nayarit, donde confirmó que el cuerpo sin vida fue rescatado en las playas de San Pancho, Bahía de Banderas.

Fue confirmado el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del mar del poblado de San Pancho en Bahía de Banderas; por lo que las autoridades correspondientes procedieron a rescatarlo y enviarlo al anfiteatro para la necropsia de Ley y la identificación oficial por parte de sus familiares.

Dice el comunicado:

«En atención a un llamado de emergencia al 911, en el que se informara sobre la desaparición en el mar de un hombre de 20 años de edad, elementos de seguridad se dieron a la tarea de localizarlo.

Se presume que el joven que respondió en vida al nombre de Eladio Miguel N, fue arrastrado mar adentro en la playa de Guayabitos el sábado pasado.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del departamento guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos activaron un operativo de búsqueda y localización con un despliegue de lanchas y jet ski en la zona.

La mañana de este miércoles aproximadamente a las 10:15 horas, localizaron sin vida en la playa de San Pancho, Bahía de Banderas el cuerpo del joven y fue entregado a personal de SEMEFO para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley».

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.