Localizan cuerpo sin vida amarrado con cable en barranco camino a La Palapa

Se trata de una persona que vestía pantalón mezclilla y playera azul con rojo

Por Adrián De los Santos/Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Camino a la comunidad de La Palapa, localizan el cuerpo sin vida de una persona que vestía pantalón de mezclilla y playera azul con rojo, autoridades se hicieron cargo para el levantamiento de la carpeta informativa.

El hallazgo fue realizado por una persona que iba pasando por el lugar, la cual observó el cuerpo con la cara hinchada.

De acuerdo con la información proporcionada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se indica lo siguiente:

Esta mañana, denunciaron que en el camino a la comunidad de La Palapa, pasando la capilla a la virgen de la Ermita, hacia el cerro por el último poste marcado con el 132, menciona la persona que se percató de la presencia del cuerpo sin vida de una persona.

Al pasar por el lugar se percibió un fuerte olor a putrefacción, al asomarse esta persona al barranco observó el cuerpo de un masculino, al cual se le observa la cara morada, vestía pantalón de mezclilla y playera roja, la persona que denunció posteriormente se retiró del lugar.

Enterados los elementos de la unidad PV-334 informan que ya localizado el cuerpo que mencionan con las características con una descomposición cadavérica de 3 a 4 días y se procedió a informar al agente del ministerio público.

El AMP dio mando y conducción para que se procediera a acordonar el lugar y al arribo del MP de alto impacto y de la Policía Investigadora, por parte de Protección Civil la pc-10 y de servicios médicos la Jalisco – 827, confirman el hecho, además se contó con la presencia de la policía del estado la PRJ-240 con 4 elementos de fuerza.

Asimismo la unidad de Semefo y se observó el masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se observa robusto, barba de candado, pelo corto con entradas capilares.

El informe añade que vestía pantalón en color azul del tipo mezclilla y playera tipo polo en color azul con rojo en el cuello, descalzo, se observó atado de los pies con cable color negro y de las manos también con un cable transparente hacia atrás, el Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, continuando las unidades normal en su recorrido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.