Localizan cuerpo flotando en playa de Lo de Marcos

Bañistas pensaron que el hombre andaba nadando «De a muertito» y no hicieron mucho caso, pero al acercarse se dieron cuenta que el masculino estaba sin vida

Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en playa de Lo de Marcos, el cual estaba flotando en el mar de donde fue sacado por personas civiles, mismos que llamaron a las autoridades policíacas quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó en espera de ser identificado.

Los hechos fueron reportados esta mañana de martes al personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias de C-4, quienes eran alertados sobre una persona flotando en el mar frente a la playa de Lo de Marcos, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Los reportantes daban a conocer como referencia a las autoridades policiales que el cuerpo flotaba frente al restaurante «El Socio», hasta donde se trasladaron los agentes de la Policía Municipal, quienes llegaron como primer respondiente al lugar y luego de verificar el reporte informaron al personal de la Fiscalía de Nayarit para que arribarán a hacerse cargo

En el sitio los Policías Municipales al mando del coordinador Fermín Cázares, se hicieron cargo de asegurar el área donde acordonaron el perímetro con cinta amarilla, y quedaron a la espera de los agentes judiciales, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit, con sede en Bahía de Banderas, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondiente y del levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO donde quedó en espera de ser identificado.

Las autoridades policiales no dieron más detalles, solo se conoce que el masculino fue encontrado flotando en el mar en la playa de Lo de Marcos, quien vestía un short de bermudas color azul turquesa y una playera de color blanco, además portaba una llave colgada en un cordón negro con un plástico de color verde marcado con el número 10, sin más características.

De los hechos tomó nota la policía municipal como primer respondiente y se dio parte a la autoridad estatal para los trámites de ley.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!