Localizan cuerpo decapitado y maniatado en Boca de Tomates

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN  VIDEOS CON IMÁGENES FUERTES
Un pescador realizó el hallazgo en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit *De momento se desconoce de quién se trata, trae tatuaje de un tribal en un brazo y en el otro el nombre de Karina

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado a la tarde de este martes en la playa de Boca de Tomates, pegado a los límites con el estado de Nayarit.

Las autoridades municipales llegaron al lugar y se dieron cuenta que el cuerpo se encontraba maniatado y además, fue decapitado, causa por la cual comenzaron con las investigaciones correspondientes y las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación.

De momento se desconoce de quién se trata la persona que fue encontrada a la orilla de la playa y la cual, fue rescatada por una persona de sexo masculino que es un momento se encontraba pescando.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 5 de la tarde, en el sentido de que habían encontrado flotando el cuerpo sin vida de una persona a la altura de la playa de Boca de Tomates, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una persona del sexo masculino, el cual manifestó que momentos antes se encontraba pescando y alcanzó a ver un bulto por lo que al acercarse se dio cuenta de que el mismo se encontraba amarrado de pies y manos, pero además notó que le faltaba la cabeza.

Los agentes al darse cuenta de que en efecto, en el sitio se encontraba un cuerpo sin vida y procedieron a acordonar el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, mismas que al llegar al lugar comenzaron con las investigaciones.

Se dieron cuenta de que la persona vestía playera en color oscuro, con logotipo de las tortugas Ninja, pantalón oscuro, andaba descalzo y estaba amarrado de pies y manos.

Asimismo, en uno de sus brazos presentaba un tatuaje de un tribal y en el otro unas rayas al parecer el nombre de Karina, por lo que todo fue fijado en el lugar y el agente del Ministerio Público en turno que llegó al lugar de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida.

Mientras tanto el personal de la Policía Municipal y Estatal, tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio al Informe Policial Homologado, apoyando al personal de Fiscalía en el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley y determinar qué fue lo que realmente sucedió con esta persona que de momento permanece como desconocido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.