Localizan cinco cuerpos en fosas clandestinas en Acapulco

elfinanciero.com.mx

ACAPULCO.- Al menos cinco cuerpos fueron localizados en varias fosas clandestinas ubicadas un predio de una colonia urbana de Acapulco.

Se dio a conocer que alrededor de las 16:30 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó que dentro un lote baldío ubicado en la calle Terraplén casi esquina con Privada de Aguas Blancas de la colonia Hogar Moderno, había varios cuerpos enterrados.

De inmediato se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno y elementos del ejército quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la fiscalia procedieron a ubicar las fosas de donde se extrajeron cinco cuerpos putrefactos que ahí se encontraban enterrados.

A pesar de la postura hermética de la Fiscalia General del Estado (FGE), se dio a conocer que podrían haber al menos otros tres cuerpos más, ya que también se localizaron restos óseos esparcidos por todo el terreno baldío.

Cabe destacar que la colonia hogar moderno colinda con la Miguel Alemán, donde el mediodía de este domingo fueron ejecutados un hombre y una mujer en el interior de un bar con razón social «El Atorón».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.