Localizan camioneta implicada en aparatoso choque en La Palo Seco

Se dio a conocer que el accidente fue a un lado de la Honda en la Pancho Villa *El vehículo fue hallado en la colonia Laguna del Valle y los involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos

Las autoridades municipales dieron a conocer, que el vehículo que fue señalado como presunto responsable de un choque registrado sobre la avenida Francisco Villa y avenida Las Américas, en la colonia Palo Seco, fue localizado en la colonia Laguna Del Valle, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales informaron que las partes involucradas dialogaron entre ellos y llegaron a un acuerdo, situación por la cual los hechos quedaron únicamente asentados en un parte de accidente, por cualquier situación que pudiera presentarse y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que las autoridades municipales recibieron el reporte en el transcurso de la madrugada del miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Villa, en el ingreso hacia la avenida de las Américas, a un costado del Oxxo de la Honda, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegar los elemento de la patrulla PT 250, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor que dijo llamarse Aldo, el cual manifestaba que momentos antes una camioneta en color blanco marca Chevrolet con placas de Jalisco, lo había impactado y se había dado a la fuga.

Los elementos de la policía municipal comenzaron a buscar el vehículo, el cual fue localizado posteriormente en el cruce de las calles de Cola de Pescado y Palma Canaria, en la colonia Laguna Del Valle.

Al sitio acudieron los oficiales de la patrulla PV-251, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Liberato, quien manifestó ser el conductor de la camioneta y argumentó que llegaría a un acuerdo con la parte involucrada, por lo que entre ellos dialogaron una vez que el agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos, llegando a un convenio de pago de daños, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.