Localizan abandonada en Ixtapa la camioneta de Marcelo Lara

Fue robada de la finca donde fue hallado asesinado el lunes pasado *Estaba en la calle Juárez y la autoridad acordonó y la aseguró

La tarde de este viernes fue localizado abandonado en la zona centro de la delegación de Ixtapa, el vehículo propiedad de Marcelo Lara, ex director de Asa Combustibles, quien fue encontrado asesinado en su casa el lunes pasado.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con personal de la Policía Investigadora, quienes ordenaron que fuera acordonada una cuadra para que el personal investigador continuará con las averiguaciones correspondientes.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 6 de la tarde cuando recibieron el reporte, en el sentido de que abandonada sobre la calle Juárez entre la calle Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, estaba una camioneta de la marca Ford, Scape tipo XL, en color arena, con placas del estado de Jalisco.

La orden que recibieron los elementos de la patrulla PV-326, fue que se aproximaron al lugar, acordonaron y preservaron el lugar hasta la llegada del personal de la Policía Investigadora y de los peritos.

Lo anterior toda vez que esa camioneta estaba relacionada con el crimen de Marcelo Lara, ex director de Asa Combustibles, quien fue localizado sin vida la tarde del día lunes, en el interior de su casa de campo de la colonia Lomas del Valle, esto cerca del poblado de El Colorado.

Una vez localizado el vehículo frente a la finca número 355 de la calle Juárez, los elementos de la Policía Municipal acordonaron desde la calle Emiliano Zapata hasta la Francisco I. Madero, en donde estuvieron a la espera del personal de la agencia del Ministerio Público de alto impacto.

A su llegada, los oficiales informaron que esa camioneta la tuvieron ellos a la vista el día domingo por la tarde aproximadamente a las 12:00 horas, sin embargo, al reportarla como sospechosa se dieron cuenta de que no contaba con reporte de robo, aún.

Un día después fue localizado sin vida Marcelo Lara, esto en el interior de su domicilio, sin embargo, el mismo tenía desaparecido desde el día sábado, cuando ya no se presentó a su domicilio pues el día viernes había salido a divertirse y ya no regresó.

Dentro de las investigaciones se dieron cuenta de que faltaban varias pertenencias, entre ellas la camioneta, sin embargo, no se habían dado a conocer las placas y por ello los agentes de la Policía Municipal e investigadora buscaban solamente un vehículo de la marca Ford, Scape.

La tarde de este viernes, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron enterados por el agente del Ministerio Público que habían recibido el reporte en el sentido de que el vehículo estaba abandonado en este lugar, es decir, en la calle Juárez entre Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, por lo tanto el lugar fue acordonado. Posteriormente se ordenó el traslado del vehículo al edificio de Fiscalía, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio público y sería en ese lugar donde el personal de servicios periciales realizaría el estudio correspondiente, es decir, la búsqueda de huellas y otros indicios que pudieran ayudar a las investigaciones para aclarar el crimen de Marcelo Lara.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.