Localizan a dos sujetos señalados por delitos sexuales

Cumplimentan mandamientos judiciales contra agresores sexuales

Las pesquisas realizadas por la Fiscalía del Estado para dar cumplimento a órdenes de aprehensión, dieron como resultado la localización de dos sujetos que están señalados en delitos sexuales, por lo que ya fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional que los reclamaba.

En el primero de los casos, elementos de la Policía de Investigación lograron la captura de Rosalío “N”, en la calle Mesa Central al cruce con Sierra Grande, en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara.

Durante su aseguramiento se le leyeron sus derechos y notificó sobre el mandato en su contra emitido por abuso sexual infantil agravado, por lo que fue puesto a disposición del  Juez de Control y Oralidad que lo reclamaba.

En otra acción llevada a cabo en la confluencia de la privada Saucillo y carretera El Saucillo, en la colonia que lleva el mismo nombre, en el municipio de Juanacatlán, fue ubicado Neptalí “N” quien también se cambia el nombre por Neftalí “N”.

A dicho sujeto los agentes ministeriales le notificaron de la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación y leyeron sus derechos constitucionales, para ser puesto ante el órgano jurisdiccional que lo reclamaba.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia a las víctimas.

Asimismo ratifica que a las personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.