Localizan a ciclista extraviado en el Parque Nacional Nevado de Colima

Con información de la UEPCB.- La tarde del domingo 23 de Julio, se recibió el reporte de un ciclista extraviado en una de las brechas que conduce al Parque Nacional Nevado de Colima, por lo cual oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en el observatorio vulcanológico iniciaron la búsqueda, reforzados por personal de las comandancias regionales de Ciudad Guzmán y Guadalajara, sin lograr localizarlo al final del día.

Está mañana continuaron los trabajos de Búsqueda apoyados por el helicóptero 412 del Gobierno del Estado con personal especializado del Grupo Aéreo de la UEPCB.

Finalmente, siendo las 12:50 horas se logró localizar al ciclista, identificado como Alexis Pérez Sahagún, de 15 años de edad, originario del municipio de Ocotlán, en la brecha del Floripondio, quien presentó escoriaciones y un cuadro de deshidratación, siendo atendido por personal paramédico de la Dependencia.

Posteriormente fue trasladado vía terrestre a Ciudad Guzmán para ser entregado a su padre, identificado como Juan Carlos Pérez Bretaña y recibir atención médica en un nosocomio de la región.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomienda a la población que visita el Parque Nacional Nevado de Colima, transitar solamente por los caminos y senderos señalizados y seguir las indicaciones de las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.