Localizan a 4 hombres ejecutados en Michoacán

elfinanciero.com.mx

MORELIA.- En el tramo carretero Irimbo-Maravatío fueron hallados cuatro hombres ejecutados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las investigaciones primarias indican que los cuatro cuerpos presentaban varias lesiones graves producidas por armas de grueso calibre.

Además la PGJE hizo ver que las víctimas hasta el momento se encuentran sin identificar, toda vez que no traían entre sus pertenencias credenciales para reconocerlos.

Posteriormente, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al citado tramo carretero, a la altura de la localidad de Los Marzo, para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley, en tanto que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis llevan a cabo la indagatoria.

La PGJE no descartó que el múltiple homicidio haya sido causado por venganza entre células criminales que operan en el Oriente del estado de Michoacán.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.