Local Comercial en Valle Dorado Víctima de Ladrones

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Desagradable sorpresa se llevó propietario de la Paletería La Michoacana que está ubicada frente a la plaza pública de Valle Dorado, cuando arribó a su local la mañana de este viernes 27 de enero 2017, al darse cuenta que su negocio había sido saqueado. Los o el ladrón, entraron al establecimiento por el domo del sanitario y luego de violentar chapas de la entrada principal, por donde salió, se llevaron un cilindro de gas doméstico lleno y una bocina grande con un costo aproximado a los 8 mil pesos.

Los ladrones, se dieron tiempo hasta de llevarse una paleta, un chocobananas y una agua fresca, misma que dejaron en la esquina de la calle del domicilio del local donde se presume, los estaba esperando algún vehículo para subir los objetos robados.

Al lugar arribó la policía municipal de Bahía de Banderas, quienes de inmediato dieron parte a la policía investigadora de Nayarit con sede en Ministerio Público de Jarretaderas, sin embargo, nunca llegaron, motivo por el cual, se levantó el reporte y el propietario tuvo que abrir su negocio en esas condiciones en tanto durante el día buscaría reparar los daños y reforzar la seguridad.

Entrevistado al respecto, señaló que la policía municipal recabó información con los vecinos, por lo que se tuvo datos que pudieran dar con quien perpetró los hechos. Sin embargo, indicó que dado que se han cometido muchos robos en esta delegación, tanto a casas habitación como a negocios y se han presentado querellas ante el Ministerio Público, hasta la fecha no se sabe que se hayan llevado a cabo investigaciones sobre individuos que se sabe se dedican a este oficio de robar, por tanto, exhortó a la policía investigadora y a la Fiscalía General de Nayarit, a que se ocupen en buscar a quienes están haciendo tanto daño económico a las familias de Valle Dorado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.