Lo Salvaron de Morir Quemado

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer se registró fuerte movilización de elementos del cuerpo de bomberos, al ser enterados en torno a una casa que se estaba quemando en la colonia Cristóbal Colón y en donde por poco pierde la vida quemado, una persona del sexo masculino.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde rescataron a la persona a quien además, entregaron al personal de bomberos para que lo revisara.

Fue a eso de las 23:20 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una casa quemándose, en el cruce de Oceáno Atlántico y Mar de Cortéz, en la colonia Cristóbal Colón.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad PV-289 al mando del comandante Rafael Duarte Becerra, quien se dio cuenta de que en efecto, se estaba quemando la casa, procediendo a pedir ayuda a su base y además, a sacar a Carlos Fabián Raygozo, de 37 años, el cual se había quedado dormido dentro de la casa con un cigarro en la mano, lo que generó que se provocara el incendio.

Los vecinos y policías comenzaron a sofocar el incendio, llegando el personal del cuerpo de Bomberos al mando de Maximiliano Castillón, quienes terminaron de sofocarlo, en tanto que paramédicos revisaran a la persona que solo se llevó buen susto, dándole las recomendaciones para evitar estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.