Lo Mataron a Balazos

Por Adrian De Los Santos

Autoridades judiciales se encuentran realizando las investigaciones en torno a un asesinado a balazos ocurrido en la sierra de Tomatlán, en donde la víctima fue un joven de apenas 22 años de edad.

Trascendió que el muchacho estaba esperando cobrar por el trabajo realizando en la semana, cuando llegó un sujeto que en estado de ebriedad comenzó a efectuar disparos, lesionándolo de muerte, por lo que fue llevado al Hospital de Primer contacto, en donde perdió la vida.

Informaron autoridades que el nombre del occiso era Abisain Benítez, el cual presentaba un impacto al parecer de proyectil de arma de fuego, esto a la altura del pecho, arriba de la tetilla izquierda.

Abisain contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la delegación de El Tule, en el municipio de Tomatlán, y fue identificado por un hermano de este, el cual dijo tener su mismo domicilio también en la misma delegación.

Se reportó que los hechos ocurrieron en el rancho que se le conoce como El Gacho, el cual se localiza antes de llegar a la delegación de Llano Grande, ya que allá trabajaba el occiso, alrededor de las 7 de la noche.

Se dijo que el muchacho al estar esperando su paga del día, en la placita de la localidad del Gacho, andaba una persona al parecer tomando y gritando que los iba a matar a todos los que en ese momento esperaban su paga.

Y al parecer, así sin esperar que se animara a cumplir su amenaza, disparó hacia donde se encontraban los trabajadores, siendo en ese momento cuando resultó lesionado el hoy occiso.

Al verlo herido inmediatamente fue trasladado hasta la cabecera municipal de Tomatlán, buscando llegar con él hasta el hospital de primer contacto para que fuera auxiliado, pero al parecer cuando lo trasladaban dejó de existir, aún así llegaron al Hospital en donde trataban de reanimarlo para su traslado a Puerto Vallarta, pero la persona falleció.

Personal de Seguridad Pública y elementos de la Policía Investigadora acudieron al Hospital, en donde estuvieron dando fe de lo sucedido, para luego trasladarse al lugar donde ocurrieron los hechos y ver quien fue el presunto responsable de este crimen, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.