Lo macheteó su primo en la Guadalupe Victoria

Con lesiones en sus piernas, fue llevado al Hospital Regional y las autoridades buscan al agresor identificado con el alias de “El Chalino”

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a una persona del sexo masculino en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que fue agredido a machetazos al pelear con uno de sus primos a quien solo mencionó le apodan “El Chalino”.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al tomar conocimiento de lo sucedido, procedieron a buscar a la persona que había agredido este joven, mismo que tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica, por lo que los agentes dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado y más tarde, se dio inicio a una cartera de investigación.

Fue a las 20:21 horas, cuando elementos de la ambulancia B-65 acudieron a la calle Antonio Bustamante cruce Melchor Muzquiz en la Guadalupe Victoria, donde detectaron a una persona del sexo masculino de 24 años de edad, consciente, alerta y orientado, sentado sobre la vía pública, mismo que refiere llamarse Eduardo Daniel Jiménez Rodríguez.

El joven comentó que momentos antes fue agredido con un machete por un primo, del cual se desconocen datos, presentando heridas lacerantes en ambas extremidades inferiores con sangrado activo en extremidad inferior izquierda. A la valoración, presentaba una herida de 20 centímetros de largo aproximadamente y 4 centímetros de profundidad, con exposición del tejido óseo, procediendo a colocarle un vendaje compresivo y una férula de cartón para inmovilizar la extremidad.

Asimismo, en la extremidad inferior derecha, presenta una herida 25 centímetros de largo aproximadamente y 3 centímetros de profundidad, la misma con torniquete, procediendo los bomberos a colocarle un vendaje, procediendo a abordarlo en la ambulancia donde le colocaron una solución y fue trasladado al Hospital Regional, en donde quedó internado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.