“Lo logramos conSeapal Vallarta”: Vecina de Las Cañadas

Tras realizar la firma de los contratos con los cuales podrán conectarse a la red de drenaje sanitario, habitantes de la zona de Campestre Las Cañadas, reconocieron el compromiso cumplido por Seapal Vallarta, para llevarles otro servicio importante para su bienestar.

La Sra. Indelisa Ramírez Hernández, habitante de la calle De Los Faisanes desde hace 10 años, regresó contenta a su domicilio tras obtener el documento que le garantiza la llegada del servicio.

“Ya no vamos a ver el tiradero de agua en las calles, lo logramos conSeapal Vallarta ygracias a las gestiones de todos. El organismo ha hecho mucho esfuerzo y se cumplió el compromiso”, manifestó.

Por su parte, la Sra.María del Rosario Salazar Rentería, coincidió al resaltarla próxima eliminación de las aguas residuales de las fosas sépticas y en especial de las calles, al concretarse este proyecto integral para la zona.

“Tengo 13 años de vivir en la colonia, estoy feliz y contenta, maravillosamente encantada porque ya vamos a tener el drenaje. Me siento emocionada. Cuando teníamos la escasez del agua y llegó el servicio fue sensacional, pero hoy es algo mejor. Agradezco infinitamente a las personas de Seapal, ellos nos dan un gran servicio en cuestión de atención y estoy encantada”, concluyó.

Finalmente el Sr. Martín Legorreta, también se mostró contento porque su hogar ya puede tener este servicio, “me siento feliz con esta obra, porque ya fuimos beneficiados para evitar el tiradero de agua en la calle. Muchas gracias por el apoyo que nos brindó Seapal, vamos adelante con más servicios”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.