Lo descubren robando en Costco y terminó en la cárcel

Con información de Seguridad Pública Municipal.- Siguiendo las recomendaciones que a los comerciantes se les han sugerido de no dejar de presentar denuncias en contra de los presuntos ladrones, por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal de Puerto Vallarta, conocida tienda departamental retuvo a un sujeto que presuntamente sacó del negocio cuatro paquetes de alimento sin pagar, por lo que ya está a disposición de la Fiscalía Costa Norte.

El informe policial indica que a las 18:29 horas, Base Calle informó que en la tienda Costco tenían a una persona retenida por robo, motivo por que los oficiales de turno se dirigieron al lugar a bordo de la Unidad PV-287, donde un agente de seguridad de la tienda de nombre Ramón Salvador les señaló a quien tenía a su lado en el área del estacionamiento de la tienda.

Esta persona responde al nombre de Juan Carlos “N” (26 años), de oficio plomero, originario de Cuernavaca Morelos, como a quien lo habían sorprendido ocultándose entre sus ropas bolsas de carne para asar y sin perderlo de vista lo vieron salir de la tienda sin pagar, por ese motivo le marcaron el alto, le pidieron el recibo de pago de lo que traía y todo nervioso les dijo que no pagó.

Luego sacó de entre sus ropas 4 bolsas de carne, con un valor aproximado de 1,933.00 pesos y por tal motivo el agente de seguridad habló al 911 para solicitar una patrulla, arribando los suscritos, quienes reciben al masculino, realizando los registros, motivo de la detención en flagrancia y le leyeron sus derechos como detenido.

Además el agente de seguridad les informó que esta misma persona, ya había robado el domingo pasado una botella de whisky Johnny Walker etiqueta roja, con un valor de 400.00 pesos, pero no se le pudo detener, por lo que le informaron al Agente del Ministerio Público.

Llegaron a la comisaria a las 19:30 horas, para el examen médico del detenido y para ser puesto a disposición del Ministerio Publico especial para detenidos en turno por robo a negocio.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.