Lo Dejan Lesionado Tras Brutal Golpiza

Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino, resultó lesionado tras haber sido agredido a golpes, por personas hasta el momento no identificadas, en hechos ocurridos durante la madrugada, en la zona centro de la delegación de El Pitillal.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos, al darse cuenta de que la persona estaba tirada y que el reporte había llegado al 911.

En este reporte, se daba a conocer a eso de las 02:00 horas, que una persona del sexo masculino estaba tirada en la calle Juárez, en su cruce con Independencia, en la zona centro de la delegación de El Pitillal.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, la persona estaba tirada en la calle y en un charco de sangre, por lo que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos en el lugar de los hechos.

Al lugar llegó la ambulancia de Bomberos B-64, al mando de Atzimba Rodríguez Santana, mismos que comenzaron a revisar a la persona que estaba tirada en el piso y que solo pudo decir que se llama Dimas, de 86 años y el cual, aparentemente, andaba en estado de ebriedad.

Los paramédicos revisaron a la persona y se dieron cuenta de que presentaba golpes, pero no heridas, entonces detectaron que había sangrando en abundancia de un oído, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Se dijo que momentos antes había sido agredido por unas personas, pero que se desconocía las causas y quiénes habían sido los agresores, por lo que los agentes tomaron nota de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.