Lo aventaron al río del Pitillal, con heridas en mano y cuerpo

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la policía municipal se registró la tarde de hoy sobre el río El Pitillal a la altura del puente de playa grande, al ser enterados sobre una persona del sexo masculino lesionado, el cual estaba pidiendo ayuda a los bañistas.

Los agentes llegaron al lugar y se dieron cuenta de que algunos bañistas estaban auxiliando a una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida en la espalda, a la altura del costado izquierdo y además, tenía clavado un desarmador en la mano izquierda.

Los uniformados pidieron la presencia de una ambulancia en el lugar, llegando una del cuerpo de bomberos, mismos que ayudaron a Gerardo Valdez, de 22 años quién dijo ser vecino del Progreso.

El muchacho solo dijo que lo habían tirado en ese lugar pero se limitó a dar mayor información sobre los hechos.
Los paramédicos lo auxiliaron y llevaron a un hospital siendo enterado el personal de la Fiscalía General Jalisco, con sede en esta ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.