Lo atropelló un taxista en el Centro de Ixtapa

El auto se dio a la fuga dejando tirado al vecino de la colonia Primero de Mayo, sobre la 16 de Septiembre *Bomberos y Policías tomaron nota del accidente

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven vecino de la delegación de Ixtapa, luego de que fuera atropellado por un taxi, el cual se dio a la fuga y lo dejó tirado ahí en la colonia Centro.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte poco después de la 1:30 de la mañana, en el sentido de que en el cruce de la avenida México y 16 de Septiembre en la zona Centro de Ixtapa, habían atropellado una persona y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Fueron elementos de la patrulla PV 271, quienes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba quien dijo llamarse Alejandro García, de 36 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo, el cual manifestó que momentos antes al intentar cruzar la calle 16 de Septiembre, fue atropellado por un taxi que pasaba en esos momentos por el lugar el cual alcanzó pisarle el pie derecho.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando del oficial Mario Pérez, quienes revisaron a la persona, manifestándole que era necesario su traslado al Hospital Regional para que revisaran si presentaba alguna luxación o posible fractura en el tobillo derecho.

Sin embargo, el mismo al sentirse bien se negó al traslado y sólo pidió el apoyo para hacerlo llegar a su domicilio, situación que así sucedió, tomando nota de los hechos los elementos de tránsito municipal así como oficiales de vialidad quienes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.