Lo atropelló un joven motociclista en la 5 de Diciembre

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en la colonia 5 de Diciembre, un joven motociclista empleado de una frutería, atropelló a un hombre cuando este iba cruzando la calle, cargando un garrafón.

Los hechos ocurrieron a las 16:10 horas, sobre la calle Perú en su cruce con la calle San Salvador, de la colonia mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados que una persona había sido atropellada.

En el sitio, paramédicos de Bomberos atendieron a un hombre de 35 años de edad, el cual se encontraba recostado sobre la banqueta, manifestando el mismo que antes, al cruzar la calle cuando iba cargando un garrafón lleno de agua, había sido atropellado por una motocicleta.

Tras revisarlo, paramédicos solo le dieron las debidas recomendaciones, ya que no presentaba más que leve escoriaciones.

Los socorristas también atendieron al joven conductor de la motocicleta, el cual dijo ser empleado de una frutería y presentaba únicamente un leve raspón en la rodilla derecha, manifestando que antes, al ir con rumbo a entregar una pedido de jitomates, a bordo de una motocicleta marca Honda tipo CGL-125, color blanco, el señor había salido de entre los coches y pese a que trató de detenerse, no pudo y terminó impactándolo con muy poca fuerza, sin embargo, fue suficiente para que los dos cayeran al piso.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar algunos datos y quedaron en espera de que las personas platicaran para ver la manera de ponerse de acuerdo y cada quien continuara su camino.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.