Lo Atropelló Motociclista

Por Adrián De los Santos

La noche de ayer fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, un joven panadero que al estar trabajando en la calle, al parecer, fue atropellado por una motocicleta que era conducida en exceso de velocidad, en hechos ocurridos en la colonia Lomas del Coapinole.

Los paramédicos revisaron a la persona, misma que a pesar de lo aparatoso del accidente, los paramédicos dijeron que no ameritó ser llevado a un hospital, aunque él se dolía de su espalda.
Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal procedieron a tomar parte del accidente, asentando que el presunto responsable era un menor de edad, del cual conducía la moto.

Fue a las 21:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito y los bomberos, fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de Pablo Franco, en su cruce con Guatemala, en la colonia Lomas del Coapinole.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-284, mismos que confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino identificado como José Margarito, de 36 años de edad, de oficio panadero, el cual estaba lesionado en el lugar, argumentando que al ir cruzando la calle cargando su canasto de pan, fue atropellado por una motocicleta marca Italika, tipo 122, en color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual era tripulada por un menor de 17 años de edad.

Los agentes pidieron la presencia de los paramédicos y de los oficiales de tránsito, llegando la ambulancia de Bomberos B-64, al mando de Atzimba Rodríguez Santana, quienes procedieron a la valoración del atropellado, quien fue abordado en la ambulancia.

Mientras tantos los oficiales de la unidad PT-264, dieron inicio al parte de accidente, pues aunque los paramédicos dijeron que la persona no ameritaba ser llevado a un hospital, el pan que andaba vendiendo se echó a perder al quedar regado en el piso.

Los agentes esperaban que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, a fin evitar que el caso fuera turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.