Lo atropelló el tren en la ciudad de Tepic

Prensado lo hallaron los paramédicos y las autoridades *Grave fue llevado de urgencia a un hospital

Paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, auxiliaron a una persona del sexo masculino que fue atropellado y aplastado por el tren en la colonia Llanitos, en la ciudad de Tepic.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en atención a un reporte a la línea de emergencia 911, donde mencionaban a una persona prensada en un tren, esto a la altura de la colonia Llanitos de Tepic.

De inmediato los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Cruz Roja Mexicana de Tepic, arribaron a la zona, donde se encontró un individuo de la cintura a los pies atorado mismo que se mantenía con vida.

Los elementos en conjunto llevaron a cabo las labores correspondientes de rescate a través de las debidas labores y con el apoyo de quijadas de la vida, logrando salvaguardar la vida de la persona prensada.

Al realizar la valoración la persona de sexo masculino pierde ambos miembros inferiores, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado a un nosocomio para su seguimiento y atención especializada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.