Lo Atropellaron en Boca de Tomatlán

Por Adrian De Los Santos

Una persona del sexo masculino resultó lesionado de consideración, luego de que fue atropellado por una camioneta en el poblado de Boca de Tomatlán.

La persona tuvo que ser atendido por los paramédicos, mismo que determinaron llevarlo a un hospital particular, en donde quedó internado, en tanto que los agentes de la Policía Turística y de Tránsito Municipal, se encargaron de buscar al presunto responsable, el cual, aunque parezca mentira, se dio a la fuga dentro del pequeño pueblo.

Autoridades judiciales fueron enterados de los hechos, luego de que el personal de Tránsito Municipal dio inicio a una Carpeta de Investigación.

Se dio a conocer que siendo las 22:45 horas, elementos la policía turística fueron alertados acerca de una persona atropellada en el poblado de Boca de Tomatlán.

Al lugar llegaron los agentes y se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar había una persona lesionada, la cual estaba siendo auxiliada por sus compañeros, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-64, llegando a la calle Pelicano y Gaviotas, en el poblado de Boca de Tomatlán, en donde fue atendida una persona de de 46 años de edad, quien refirió que una camioneta lo había impactado con la defensa trasera.

A la valoración presentaba dolor en el tórax, lado izquierdo y una herida de 5 centímetros aproximadamente en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado a recibir la atención médica al Hospital Medasist.

Mientras tanto los agentes iniciaron las averiguaciones y se dieron cuenta, de que momentos antes el ahora lesionado, iba a tomar su transporte que lo llevaría a Vallarta, cuando una camioneta, al parecer, Explorer, se vino en reversa por la bajada del pueblo, atropellando a la persona, llegando hasta donde inicia el malecón, de donde se dio a la fuga hacia el interior del pueblo.

Los agentes comenzaron a buscarlo y aunque hallaron vehículos que coincidían con las características, no hubo persona que pudiera señalar cual era la responsable, por lo que enteraron de los hechos a los oficiales de tránsito municipal y al personal de la fiscalía para las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.