Lo acuchilló su hermano en la delegación de Ixtapa

Sucedió en la colonia Los Tubos, en donde primero discutieron y luego, uno le dio una puñalada al otro en la espalda, para luego escapar

Por causas hasta el momento desconocidas, la noche del martes se registró una riña entre hermanos en la colonia Los Tubos en la delegación de Ixtapa, lo que generó gran movilización de las autoridades municipales, luego de que uno de ellos atacara con un cuchillo al otro.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos junto con personal paramédico, quienes al confirmar que había una persona lesionada con arma blanca, determinaron trasladarlo al hospital Regional para su atención médica, mientras tanto los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda para dar con el paradero del sujeto señalado como agresor.

De acuerdo a lo informado al respecto los hechos se registraron a eso de las del día martes cuando elementos de la policía municipal recibieron varios reportes en el sentido de qué había una persona lesionada con arma blanca.

Los elementos de la policía municipal acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde encontraron en el cruce de las calles de Pedro Moreno y la calle México, a una persona del sexo masculino el cual presentaba una herida producida por arma blanca en la espalda.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos inmediatamente tomaron conocimiento de lo sucedido y trasladaron a la persona al hospital Regional, en donde quedó internado mientras tanto los elementos de la policía municipal informamos de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó que se implementara el operativo de búsqueda para dar con el paradero del sujeto señalado como agresor, siendo iniciada una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.