Lluvias provocan fallas en semáforos de Puerto Vallarta

Esta mañana, varias denuncias en el sentido de que semáforos en cruceros dentro del municipio, están fuera de sincronía o descompuestos, debido a las más recientes lluvias.

En el inicio de esta semana, son varias las denuncias de ciudadano, en el sentido de fallas en el sistema de semáforos en el municipio de Puerto Vallarta.

Fueron las lluvias que provocaron descomposturas en este tipo de estructuras, lo cual en algunos casos son un factor importante de posibles riesgos de accidentes en perjuicio de peatones y automovilistas.

Cabe destacar que el sistema de semáforos en el municipio de Puerto Vallarta es obsoleto y en algunos casos la jurisdicción corresponde al gobierno de Jalisco.

Con las recientes lluvias que han caído en la región, los semáforos quedan desprogramados, se apagan o simplemente las luces confunden a los automovilistas, motociclistas y camioneros.

Como es el caso esta mañana, en el crucero muy polémico que se ubica en el del ingreso a la institución Centro Universitario de la Costa Puerto Vallarta, CUCPV, el cual en cada temporada recibe críticas.

Estas orientadas sobre todo a que en un momento dado, los semáforos quedan apagados o bien todas las luces permanecen siempre encendidas, creando confusión en peatones y conductores de todo tipo de unidades.

Otro de los cruceros que presenta frecuentemente problemas similares es el que se ubica en la esquina de las avenidas Grandes Lagos de Fluvial Vallarta y Prisciliano Sánchez.

En el crucero de avenida, Francisco Villa y el Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.

Así como al ingreso del centro de Puerto Vallarta, en esquina con el parque Hidalgo.

La ciudadanía sigue a la espera del cumplimiento de las promesas de parte de las autoridades competentes, a efecto de modernizar el sistema de semáforos en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.