Lluvias e inundaciones pegan susto a ciudadanos

El presente temporal se ha caracterizado por fuertes precipitaciones que han originado susto entre gran parte de la ciudadanía

Zonas como plaza Las Glorias, Marina Vallarta, Punta Iguana y en tramos de la avenida de ingreso, Francisco Medina han sufrido al igual que en colonias populares los embates de las fuertes lluvias que han caído en la región en los últimos días.

Durante el pasado fin de semana y en lo que va de la presente, las lluvias han originado diversos problemas de inundación, motivo por el cual vecinos se encuentran en alerta ante posibles contingencias que pudieran presentarse.

Lo anterior debido a que la temporada de lluvias aún no concluye, inició el pasado 15 de mayo del presente y se espera concluya el próximo 15 de noviembre.

En recientes denuncias se informa de alturas considerables de los niveles de agua en algunas zonas, en donde no había habido informes similares, de ahí que existen colonos quienes manifiestan, estas lluvias han sido atípicas.

Cabe destacar que otras zonas en donde normalmente hay inundaciones, es en la calle Montessori, sobre avenida de ingreso, varios tramos de la carretera a la altura del retorno en la delegación Las Juntas, principalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.