Llevan mensaje de Toño Echevarría a San Vicente

Continuando con el intenso trabajo de llevar el mensaje a Bahía de Banderas del Candidato a Gobernador de la Alianza Juntos Por Ti, Antonio Echevarría, familias de la comunidad de San Vicente recibieron la visita del Coordinador de Campaña, Doctor Jaime Cuevas.

Todas las puertas que tocaron se abrieron y detrás de ellas encontraron rostros de esperanza y sonrisas de alegría, cientos de personas se manifestaron seguros y convencidos de que la Alianza Juntos Por Ti representa el cambio que Nayarit necesita para lograr que sea un lugar con más oportunidades.

El Doctor Jaime Cuevas, como Coordinador de Campaña, agradeció las muestras de apoyo y reiteró que Antonio Echevarría ve a Bahía de Banderas como un paraíso que se debe fortalecer y ha asumido el compromiso de que llegarán nuevos tiempos para resolver su problemática.

A pleno rayo del sol, caminando las calles y escuchando a su gente, Cuevas Tello llevó a San Vicente un mensaje claro y firme de que ya es tiempo de una gran alianza no solo de partidos políticos, sino de ciudadanos trabajando hombro a hombro por un mejor Nayarit.

Previo a concluir el recorrido y ante la gran respuesta de la gente, Jaime Cuevas enfatizó que el compromiso de Antonio Echevarría es escuchar a todo Nayarit, para que con un diálogo franco, gente entusiasmada y el carácter de los nayaritas, el cambio llegará.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.