Llevan agua potable a familias de Vista Bahía

El servicio de agua potable llegó a los hogares de esta colonia después de 13 años de espera.

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, culminó con la obra de ampliación a la red hidráulica en la colonia Vista Bahía, en beneficio de mil habitantes.

El director del organismo, Santiago Centeno Ulín, destacó el abatimiento de este rezago después de 13 años de espera, tras el compromiso que se asumió ante vecinos, junto con el alcalde interino, Jorge Quintero Alvarado, para detonar el desarrollo y progreso de esta colonia.

Dijo que la inversión de 3 millones de pesos en estos trabajos, forman parte de una filosofía con visión a mediano y largo plazo que ha implantado durante su gestión, en la que se destinaron recursos en donde más se necesitan, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de familias vallartenses.

Reconoció la voluntad e interés de los vecinos por trabajar en equipo con SEAPAL y el Gobierno Municipal, para lograr una obra histórica y largamente anhelada en esta demarcación de la parte alta de El Pitillal.

En los trabajos de ampliación de la red de agua potable del municipio, se instalaron más de 4 mil metros lineales de tubería de 2, 3 y 4 pulgadas de diámetro, para dar cobertura a 220 lotes en las 14 manzanas que compone a esta colonia de la parte alta de El Pitillal.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.