Lleva Seapal grandes beneficios a la colonia Valentín Gómez Farías

Tras la puesta en marcha de un Aguamático en la colonia Valentín Gómez Farías, que también beneficiará a los habitantes del Barrio Santa María, Primero de Mayo, Héroes de la Patria y La Vena, Seapal Vallarta reafirma su compromiso con los habitantes de esta importante zona de la ciudad.

Durante la gestión de César Abarca Gutiérrez, se han ejecutado obras importantes en esas demarcaciones, tal es el caso de la rehabilitación de líneas de conducción y distribución de agua potable en la calle Emiliano Zapata, las cuales benefician a 2,500 habitantes, poniendo fin a un añejo problema de interrupciones del servicio por ruptura de tuberías.

Como parte de los trabajos de la rehabilitación del Colector Centro – Norte en su quinta etapa, desarrollados en la calle Héroes de la Patria, fueron rehabilitados 285 metros lineales de tubería de 60 pulgadas de diámetro, mediante el sistema de manga de fibra de vidrio, para lo cual se invirtieron 24.5 millones de pesos.

A principios del año 2017, se culminó con un rezago de 22 años en materia de drenaje, en la calle Paseo de Las Palmas del Barrio Santa María, lo que permitirá mejorar las condiciones de higiene en un lugar tradicional por su actividad comercial.

Las escuelas Primaria Héroes de la Patria, Secundaria Técnica 3, además de los Preescolares Cipactli y Miguel Hidalgo, tienen cobertura en el Programa de Bebederos Escolares del organismo, con lo que alrededor de 3 mil niños y jóvenes, cuentan con agua de calidad para su consumo.

De esa manera, entre algunas otras acciones, el organismo operador ha puesto atención en esas colonias durante estos 4 años de trabajo, con el compromiso de dejar un legado importante de salud y bienestar a sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.