Lleva Seapal Bebederos Escolares a la zona rural

En el marco de una gira de trabajo por la zona rural del municipio, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, entrego tres Bebederos Escolares en El Ranchito, con lo que todos los planteles de esa localidad se han integrado al programa estelar del organismo operador.

El Preescolar Niños Héroes, Primaria Benito Juárez y Telesecundaria Diego Rivera, cuentan ahora con modernas instalaciones para el acceso al vital recurso, contribuyendo al sano desarrollo de 600 niños y jóvenes de la comunidad.

En primera instancia, el titular de la paraestatal hizo la entrega formal de una planta potabilizadora con bebederos en la escuela primaria, dónde enfatizó que los estudiantes de la zona rural, merecen la misma atención que la del resto de Puerto Vallarta.

“Hicimos el compromiso de que todos los niños y jóvenes del municipio iban a tener Bebederos y lo estamos cumpliendo. Este programa llegó para quedarse y ahora es de todos los vallartenses; trabajando juntos y de la mano hemos dado resultados históricos a favor de nuestros hijos”, relató.

Posteriormente se trasladó a la Telesecundaria Diego Rivera, dónde reiteró la encomienda del titular del ejecutivo estatal, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para llevar salud y bienestar a todos los rincones de este bello destino.

Al finalizar el recorrido, en un emotivo evento que incluyó un festival del agua en el Preescolar Niños Héroes, reconoció el esfuerzo conjunto con el Club Rotario Puerto Vallarta Sur, que permitirá dotar de agua de calidad mediante estas plantas potabilizadoras con bebederos a niños de 10 planteles de diversas comunidades.

Cabe señalar que esta gira de trabajo fue acompañada por la Sra. Consuelo Enciso y Rosalina García, Tesorera y Secretaria del Ejido El Colesio respectivamente, quienes agradecieron a César Abarca por implementar este programa en la localidad, para beneficio de los niños y de sus padres de familia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.