Lleva Seapal alegría a 5 mil Guardianes del Agua

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, llevó momentos de alegría y diversión a 5 mil Guardianes del Agua, en una serie de eventos en 14 colonias del municipio.

La obra de Súper Gogo, el fantástico show de los Luchadores por el Agua, un mago, un mimo y una payasita, además de regalos y comida, fueron los ingredientes principales para que los pequeños pasaran un rato inolvidable, junto a sus padres.

De esa manera, las sonrisas fueron el común denominador en El Coapinole, La Aurora, Palmar del Progreso, Joyas del Pedregal, Lomas del Coapinole, Ramblases, La Moderna, El Caloso, Buenos Aires, Las Mojoneras, Campestre Las Cañadas, Ixtapa y Colinas del Valle.

El director del organismo, César Abarca Gutiérrez, reiteró que el bienestar de los niños, es el motor principal en el trabajo de la actual administración, por lo que se han impulsado programas como los Bebederos Escolares, que permiten el fácil acceso al agua de calidad certificada en todos los planteles de educación pública en la ciudad.

En ese tenor, agradeció el apoyo y confianza de los padres de familia, en toda acción que realiza Seapal en las que está involucrado el bienestar de los pequeños y les exhortó a continuar conjuntando esfuerzos para garantizarles un mejor futuro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.