Lleva Jaime Cuevas el Mensaje de Toño Echevarría a las Familias de Bahía

El coordinador de la campaña de Antonio Echevarría en Bahía de Banderas Jaime Cuevas, visitó a las familias de mezcales.

Concluyó este día con un empate de estructuras.

Acompañado por su propia estructura, el coordinador de la campaña del candidato a gobernador Antonio Echevarría García, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, llevó este martes el mensaje del abanderado de la alianza “Juntos Por Ti” al Gobierno de Nayarit: Cero Tolerancia a la Corrupción, lo anterior, al recorrer la población de Mezcales.

Respaldado en todo momento por su esposa, señora Ana Berúmen, el doctor Jaime Cuevas se reunió con incontables familias de Mezcales a quienes les hizo saber acerca del plan de gobierno de Antonio Echevarría: Cero Tolerancia a la Corrupción.

Y es que, afirmó Cuevas Tello, el próximo gobernador de Nayarit se encuentra convencido de que, a través de un manejo responsable de los recursos públicos, transparentando la correcta y eficaz aplicación, no tolerando corrupción en ninguna de las áreas de gobierno, habrá siempre presupuesto sobrado para resolver los problemas sociales.

“Vienen 4 años de progreso para Bahía de Banderas y todo Nayarit, el municipio por su parte, con el apoyo del próximo gobernador, volverá a ser el de antes, con obra pública en todos los pueblos, eficientes servicios públicos, seguridad, fortalecimiento de los centros de salud, pero para esto –insistió-, primero tenemos que llevarlo al triunfo”.

El coordinador aliancista Cuevas Tello cerró este día con una multitudinaria congregación de simpatizantes, en lo que llamó empate de estructuras, “fue una muy importante reunión porque pudimos conversar y convivir quienes formamos parte de distintas estructuras o expresiones políticas, pero que en esta ocasión trabajamos en un mismo propósito: rescatar a Bahía de Banderas y Nayarit”, sostuvo Jaime Alonso Cuevas Tello.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.