Lleva Jaime Cuevas el corazón de Bahía de Banderas a la Feria de Nayarit en California

”Desde el pasado viernes tuvimos el primer encuentro con autoridades y representantes diplomáticos, reunión muy productiva para la promoción de nuestro destino turístico aquí en Los Ángeles y en California”.

Nayarit y Bahía de Banderas, estuvieron de fiesta este fin de semana en Pico Rivera, California, donde se realizó la Décima Octava Edición de la Feria de Nayarit, evento en el que lució la música, el color, la gastronomía, la diversidad de oferta turística y la hermandad de la gran familia bahiabanderense.

Con el lema “Mi Corazón está en Bahía de Banderas”, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, estuvo presente en la exposición que se realizó el sábado 3 y domingo 4 de agosto, saludando y vinculando a los paisanos, además de promover nuestro municipio.

“Desde el pasado viernes tuvimos el primer encuentro con autoridades y representantes diplomáticos, reunión muy productiva para la promoción de nuestro destino turístico aquí en Los Ángeles y en California. Ya desde el sábado y hoy domingo tuvimos la oportunidad de saludar a paisanos de Lo de Marcos, Bucerías, El Colomo, de todo el municipio. Trajimos artesanías, huaraches, ropa de manta pintada, gorditas de horno y nata, dulces de leche que traen ese sabor que extrañan tanto y les traen los mejores recuerdos. Estamos para servirles en cualquier tema que tenga que ver con sus familias”, señaló.

También habló de la extensión de lazos de amistad y nuevas relaciones con comerciantes, importadores y exportadores, inversionistas y gente que promueve el turismo en el mercado latino, quienes son una gran mayoría en el Estado de California, aprovechando cada espacio desde la cena de recepción hasta cada apretón de manos y cada tarjeta entregada a los visitantes al stand.

“Hay personas que en lo personal dejé de ver hace muchos años y no sabíamos que radican aquí, lo mismo pasa con personas que acudieron desde nuestro Estado. Reconectar esos vínculos para beneficiar a nuestra gente es lo más importante para nosotros”, concluyó.

#JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.