Lleva DIF la Semana de la Salud al hotel Secrets Vallarta Bay

Como parte de su labor de promover el bienestar y una mejor calidad de vida para las familias vallartenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con el hotel Secrets Vallarta Bay, participó en la Semana de la Salud en la que se brindaron diversas pláticas para el fortalecimiento personal y familiar de los colaboradores de esta empresa.

“En esta ocasión formamos parte de la Semana de la Salud desde otra trinchera, porque como enfermera en salud pública me tocó recorrer varios hoteles para llevar los servicios de detección de diabetes, papanicolaou e hipertensión, durante 25 años. Hoy como presidenta de DIF, traemos actividades que les permitan fortalecer sus relaciones familiares y les recuerden que estamos para apoyarlos”, expresó la primera dama al dar el arranque a estas actividades.

Mencionó que a lo largo de la semana se desarrollarían temas como: Autoestima; Comunicación en la familia; Violencia a nivel personal, familiar y social; Prevención de adicciones en el hogar; Cómo hablar de Sexualidad a los hijos, entre otros. Además de brindar los servicios de Nutrición, Psicología, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y Corte de Cabello.

“Reafirmarles el compromiso que tenemos con ustedes; en el Sistema DIF trabajamos por las familias vallartenses, para que tengan una mejor calidad de vida, que los valores sean la base para su desarrollo y sobre todo, le apostamos a la prevención en los diferentes temas. Agradezco a los representantes del hotel Secrets Vallarta Bay por darnos la oportunidad de llegar a sus colaboradores y reconozco el interés por conocer las herramientas que los apoyen a crecer como personas, trabajadores y padres de familia”, mencionó la presidenta del DIF.

Por su parte, Marcela Neri, gerente de Recursos Humanos del hotel Secrets Vallarta Bay, agradeció a Candelaria Tovar las facilidades brindadas para que durante estos días se impartieran conferencias que sin duda dejaron enseñanzas en los colaboradores.

Durante el arranque de la Semana de la Salud estuvieron presentes cerca de 50 trabajadores del hotel y acompañaron a la presidenta del Sistema DIF, el director del organismo David de la Rosa Flores; el subdirector de Programas, Paul Rodríguez Rojas y la encargada de Relaciones Públicas de DIF, Martha Meza.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!