Lleva DIF la alegría de la Navidad a la colonia Ramblases

Más de 700 personas, entre niños y adultos, disfrutaron de estos festejos, donde se les brindaron alimentos, pelotas, dulces, pastel y presenciaron un divertido show de luces

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, llevó la alegría de la Navidad a la colonia Ramblases, donde muchas familias disfrutaron de un momento de diversión y esparcimiento en la posada navideña ciudadana organizada por el equipo del organismo asistencial.

La primera dama fue la madrina del tradicional festejo, con el propósito de retribuir a la población el cariño y la confianza depositada en la institución asistencial y el Gobierno Municipal.

Fueron más de 700 personas, entre niños y adultos, quienes disfrutaron de la festividad navideña, al compartir y disfrutar del show y los juegos que realizó la animadora “Yeye”, así como de la presentación de luces navideñas por parte del grupo Prana.

La presidenta del Sistema DIF deseó a los presentes una feliz Navidad y un próspero año nuevo, destacando que este tiempo, además de celebrar, es una oportunidad para reflexionar, pedir perdón y rodearse del amor que brinda la familia.

“Les deseo que este 2020 sea de prosperidad y cambios que les permitan mejorar su calidad de vida. De todo corazón, felices fiestas, paz y alegría a sus hogares, y recuerden que cuentan con la Familia DIF para apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades”, expresó.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Víctor Bernal Vargas, en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, resaltó que durante este 2019 el gobierno municipal continúa trabajando para que la población cuente con los servicios básicos que mejoren sus condiciones de vida.

“La familia es la parte fundamental de una sociedad y estas épocas son el momento propicio para rescatar la unión y valores como el perdón. Todos fuimos niños alguna vez y sabemos la emoción que estas fechas traen consigo; no les quitemos esa ilusión a nuestros pequeños y sigamos fomentando una sana convivencia familiar.”

Más tarde, el funcionario asistió a la posada realizada en la colonia Independencia, misma que fue apadrinada por la subdirección de Bienestar Animal, a cargo de Silvia Álvarez Bustos.

En este evento estuvieron presentes Brenda Nataly González Gutiérrez, directora del DIF; Silvia Álvarez Bustos, subdirectora de Bienestar Animal; Amelia Vázquez Enriques y Verónica Velasco Chávez, coordinadoras de sector.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!