Lleva DIF ‘Escuela para Padres’ a personal del hotel Crown

La concientización y capacitación de los diferentes sectores de la sociedad para una convivencia armónica, es una de las prioridades del Sistema DIF, destacó su presidenta Candelaria Tovar de Dávalos, al poner en marcha el taller Escuela para Padres dirigido a colaboradores del hotel Crown.

“Reconozco el trabajo que el hotel Crown realiza con sus colaboradores y les agradezco el apoyo que como empresa brindan a nuestra institución”, mencionó la primera dama, quien explicó que las pláticas estarán divididas en cinco sesiones, una cada semana, para 20 personas.

Destacó que en este tipo de talleres ofrecen información en temas como la autoestima, la comunicación con los hijos; cómo establecer reglas y valores, entre otros que les ayuden en sus relaciones familiares.

Por su parte, el gerente del hotel, Salvador Sánchez, agradeció a la presidenta del DIF por impulsar estos programas y ponerlos a disposición de las empresas, ya que es importante que los colaboradores tengan capacitaciones laborales como personales.

“El DIF siempre se ha portado muy bien con nosotros, saben que aquí tienen las puertas abiertas y en lo que necesiten estamos a sus órdenes. Ustedes compañeros disfruten de este taller, siempre hay algo que aprender, pongamos en práctica lo que nos van a compartir, en la casa como en el trabajo”, expresó el ejecutivo.

Cabe destacar que esta institución asistencial cuenta con una serie de programas en apoyo a la ciudadanía, y las empresas interesadas en alguno de estos, pueden comunicarse al teléfono 225 9936, extensión 160, en el área de Relaciones Públicas, para mayor información.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.