Lleva Abarca Bebederos al Preescolar Primero de Mayo

La llegada del agua potable a cada plantel de educación básica de Puerto Vallarta, mediante el Programa de Bebederos Escolares, ha significado una fiesta para la comunidad educativa, toda vez que con ello se fortalece la salud y se modernizan las instalaciones, para mejorar la estancia de miles de niños vallartenses.

En ese tenor, el tradicional Preescolar Primero de Mayo ubicado en la colonia El Caloso, recibió en días recientes a la comitiva de Seapal Vallarta encabezada por su director, César Abarca Gutiérrez, quién dio paso a una nueva etapa con el acceso al vital recurso, para beneficio de niños que viven en la zona sur del municipio.

El titular de la paraestatal se dirigió a los niños y padres de familia, para dar una breve charla de los beneficios de incentivar en cada infante y adolescente, la cultura del consumo del vital líquido, como una manera de aprovechar un recurso de calidad de fácil acceso en su plantel, el cual contribuye a su sano desarrollo.

En representación de los padres de familia, la Sra. Lourdes Capetillo, resaltó el gran trabajo que realiza el organismo en Puerto Vallarta y el orgullo que representa como institución al brindar un gran servicio.

“Sabemos que en muchos lugares de la república mexicana los niños no tienen agua ni siquiera para bañarse, aquí la pueden beber, estamos en un lugar privilegiado, por ello agradecemos a Seapal, a quienes además vamos a ayudar a cuidar el agua”, dijo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.