Llenan Testigos de Jehová Salón de Convenciones de Puerto Vallarta

Por Paty Aguilar

Alrededor de casi 5 mil asistentes de la organización religiosa de los Testigos de Jehová, así como de simpatizantes, se celebró con éxito la primera Asamblea este pasado fin de semana, 21, 22 y 23 de julio 2017, de dos que se organizaron con el lema “No se Rinda”. La próxima Asamblea será este fin de semana próximo en el mismo lugar, el salón de Convenciones de Puerto Vallarta, los días, 28, 29 y 30 de julio.

Asistentes de diversas congregaciones de 5 municipios; Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Cabo Corrientes, Tomatlán y Compostela, tuvieron a bien recibir enseñanzas de incalculable valor espiritual. Según la información que se proporcionó a este medio de comunicación, con caras felices y un corazón lleno de agradecimiento a Jehová, comentaron estar completamente satisfechos por la abundancia de alimento espiritual recibido, y no es para menos, señalaron, ya que el programa de los tres días incluyó un total de 52 intervenciones con discursos, entrevistas, videos y una película dividida en tres partes de media hora para cada día.

El viernes 21 de julio, por la mañana, el presidente de la asamblea Josué Ángüiz Bernal disertó el tema: “No debemos rendirnos y mucho menos ahora”, el punto culminante de esta intervención fue “Necesitamos cultivar aguante al hacer frente a las presiones que son comunes a todo ser humano, como la enfermedad, la vejez, problemas económicos y adicionalmente los obstáculos a nuestros esfuerzos por vivir de acuerdo a los principios y consejos de la Biblia”.

El sábado a las 11:45 a. m. se presentó el esperado Discurso de Bautismo “No se rinda ante el temor”. Fue impresionante cuando los 28 nuevos discípulos de Jesús contestaron con voz fuerte y clara “SÍ” a las tres preguntas que Guadalupe Gerardo López Méndez les planteó, para momentos después bautizarse en agua. Al final del programa del sábado, los niños disfrutaron del valioso tema para ellos, “Los niños que no se rinden alegran a Jehová”. Quedó claro que Jehová ama a los niños y por eso está al tanto de sus necesidades espirituales.

El domingo a las 11:20 a. m. Guadalupe Gerardo López Méndez disertó el esperado Discurso Público, con el tema: “Nunca pierda la esperanza”. El punto principal de esta disertación fue “La enseñanza de la biblia nos beneficia en todo aspecto de la vida actual y garantiza un futuro pacifico a los que no se rinden y no pierden la esperanza, la cual es un ancla del alma que nos ayuda a mantener el equilibrio en este mundo inestable”
Se entrevistó a algunos asistentes, entre ellos la familia Tapia que vino desde Gargantillo, municipio de Tomatlán y ellos dijeron “Nos tomó mucho tiempo para prepararnos para venir a la asamblea y madrugar, ya que son dos horas y media de camino, pero fue muy hermoso convivir con nuestros hermanos espirituales y aprender de Jehová nuestro Dios”

Finalmente, Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a escuchar la segunda serie de tres días, que se llevará a cabo en el mismo lugar, del 28 al 30 de julio de 2017. Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová, se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.